ALSUA es una empresa en el ramo del transporte de Carga con sus Base en la Ciudad de Guaymas Sonora, México. Esta empieza sus operaciones en 1978 con una pipa para el transporte especializado de combustibles.

  Durante este tiempo ha adquirido la experiencia necesaria para dominar el servicio. Siendo una empresa familiar, su personal se ha profesionalizado y renovado constantemente para afrontar los retos que demandan los tiempos actuales. En el 2001 ALSUA se hace a la tarea de diversificar en los segmentos de transportes y crecer. Nos consideramos una empresa sólida y capaz de cumplir con los compromisos que adquirimos.

  A su vez el tamaño de nuestra compañía nos permite ser lo suficientemente ágil para poder atender a nuestros clientes de una manera muy personalizada y adaptarnos rápidamente a los cambios. Sabemos que en nuestro sector la diferencia la hace la competitividad en costos y la calidad en el servicio que puedan traducirse en un beneficio para nuestros clientes. Concientes de ello hemos decidido encaminar nuestros esfuerzos en ese sentido.


 
 
Copyright © 2009 ALSUA.COM